Publicidad

Montamos campañas de publicidad que funcionan

El milord y su campaña de marketing digital

El milord necesitaba ayuda desesperadamente para llevar a cabo su campaña de publicidad para demostrar cuánto quería a su princesa. Para ello, necesitaba una agencia de publicidad on-line y anunciar el amor que sentía por su amada. El milord sabía que no iba a ser fácil, buscaba algo realmente potente, él quería a su princesa y no a otra. La solución no estaba tan lejos.

 

En Largo Smile, somos especialistas en SEM, y capaces de crear publicidad impactante en redes sociales. Somos una agencia que te trata con cariño y hacemos que tu negocio funcione, ese es nuestro objetivo. 

 

-¿Cómo podría decirle a todo el mundo cuánto quiero a la princesa? -decía el milord.

 

¿De verdad le dijo que sin un plan de marketing no le daría una oportunidad? -respondió su fiel lacayo.

 

-De verdad, pero creo que ya lo tengo solucionado, ya tengo mi plan de marketing digital, ahora tengo que hacer la campaña de publicidad y mi estrategia de marketing digital, para que todo el mundo lo sepa. 

– Un corazón de medallón de solomillo de buey real con un sello al fuego con nombre de la princesa dejaría bastante claro que su amor por ella es más que puro, ¿qué hay más puro que un solomillo? -le contestó su fiel lacayo.

 

-Se nos va de presupuesto… 

 

-¿Y cuatro juglares cantando alabanzas en versos alejandrinos de amor a la princesa?

 

-El problema es que habría que traducirlo a varios idiomas si queremos llegar a todo el mundo…

 

-¿Y grabar los árboles de los caminos con sus iniciales y las de la princesa?

 

-A parte de un delito ecológico y una cursilada, está muy visto. Necesitamos algo que sea corto como una coz de unicornio y que tenga un alcance como el arcoíris donde vive.

 

-Me gusta lo del unicornio.

 

-¿En serio?, tomo nota pero hay que seguir pensando.

 

No iban tan desencaminados, encontrar la campaña publicitaria ideal con spots cortos como la coz de un unicornio y con un alcance como el arcoíris donde vive, no es tan fácil.