Tiendas Online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online grandes o pequeñas

Los e-Commerce en tiempos de fantasía

Si abrimos una relación comercial con posibles clientes que sean afines a un mensaje, estableceremos un canal de comunicación con ellos, llegando al target al que va dirigido.

Ese era exactamente el objetivo final del milord.

 

En Largo Smile hacemos diseño de tiendas online, es nuestro trabajo y lo hacemos bien, porque nos gusta.

Tenemos años de experiencia en el mundo del ecommerce, ayudando a nuestros clientes, no solo a construir su marca, sino también a monetizarla a través de conversiones.

 

La princesa al fin se dió cuenta de que el milord estaba invirtiendo tiempo y dinero en pregonar a los cuatro vientos su amor incondicional por ella y entonces le preguntó:

 

– Si me quieres tanto que se lo quieres contar a todos los habitantes de este cuento, ya que haces el esfuerzo por llegar a tanta gente ¿por qué no les vendes algo más a parte de tu declaración sincera de amor?

El lover milord, se secó la baba que le caía al escuchar a su amada, y exclamó:

 

– ¿Cómo? ¿Pretendes que mercadee con tu amor?

 

– ¿Qué pasa? ¿Que no has escuchado nunca la palabra ‘ecommerce’?

 

Sabemos a lo que se refería la princesa y añadiremos a la conversación, que podría utilizar plataformas como Woocommerce, Prestashop y Shopify para poder hacer crecer el mensaje en diferentes formatos que apuntalen su mensaje.

 

No somos capaces de hacer que los pajaritos trinen al escucharnos, eso nos lo tiene que explicar la princesa, pero sí de conectar rápidamente con nuestros clientes porque confiamos en nuestro trabajo y en lo que conocemos, y ya os decimos que las tiendas online, las conocemos de sobra.