Diseño y branding

Diseñamos y desarrollamos tu imagen de marca

Nada como el diseño gráfico para enamorar

El milord no dejaba de darle vueltas, a pesar de tener cada día más claro cómo transmitir el mensaje a la princesa, le faltaba algo muy importante: el diseño gráfico.

 

Un logotipo llamativo con una propuesta de branding que no dejase a nadie indiferente y que fuera la guía para desarrollar una identidad corporativa completa: diseño de páginas web, creación de la papelería, propuestas de merchandising, etc.

Ese es nuestro objetivo en Largo Smile: diseñar una buena imagen de marca con nuestras mejores herramientas y trabajo, para que lleguemos a resultados positivos de la mejor forma.

 

-He estado dándole vueltas al escudo de armas que me pidió milord. -comentó su lacayo.

 

-No es un simple escudo de armas, te pedí un diseño que me valga para el branding y como imagen de marca.

 

-Me lo va a tener que explicar de nuevo porque ni yo ni el herrero lo tenemos claro.

 

-Pues como os he explicado quiero que todo el mundo se entere de que quiero a la princesa más que a nada en este mundo y para ello ya tengo el plan de marketing.

He estado pensando también en campañas de publicidad pero todo tiene que estar apoyado en un diseño gráfico y un branding bonito.

Mi intención es, que al verlo todos piensen: “mira cómo la quiere”.

-Entonces un escudo de armas no le sirve -dijo el lacayo.

 

-No, algo más moderno, más emocional, que no represente a mis antepasados o el castillo de mis padres, necesitamos algo que tenga punch, que apoye mi mensaje y que lo quieran poner en todos sitios de lo bonito que es.

 

-¿Entonces nada de dragones ni yelmos con plumas como en la posada de Los Tres Orcos?

 

Y mientras nuestro lover milord trataba de explicarle a sus artesanos lo que en el mundo real llamamos logo, en Largo Smile, como agencia de branding desearíamos estar allí para poder ayudarles a difundir tan bello mensaje.

A eso nos dedicamos en Largo Smile, hacemos un buen branding a nuestros clientes para que sean reconocibles, no son tan explícitos como los de la posada de Los Tres Orcos pero provocan una sonrisa y son duraderos en el tiempo.