Hÿsla

Hÿsla

Cuando Hÿsla nos encontró, venía con una idea muy clara de lo que quería crear de 0, el estilo que quería tener y cómo enfocar su marca.

Y con estas ideas y muchas ganas, nos adentramos en el mundo de las hard seltzers, unas bebidas afrutadas, con gas y menos del 5% de alcohol.

Estos son los servicios que desempeñamos para Hÿsla:

Naming

Encontramos un nombre que encajase a la perfección con lo que se quería transmitir, y aunque la idea de ‘Isla’ ya venía resonando desde antes, lo que realmente encajó fue ‘Hÿsla’.

Branding

Diseñamos un logo moderno, joven y con un toque nórdico para mostrar una marca fresca y llamativa al mundo.

Packaging

Preparamos sus latas, así como sus cajas. Todas los diseños, jugando con la idea de las isobaras de un mapa, haciéndonos pensar en islas y aventuras. Y teniendo en cuenta los 3 sabores diferentes, dotando a cada uno de un color propio.

E-commerce

Creamos la página en dos idiomas para que el usuario pueda adquirir directamente el producto. Una web muy visual y dinámica, que transmitiera lo mismo que la marca: mucho buen rollo, y que informara del compromiso sostenible de la misma. Ver web

Redes sociales

Nos encargamos del Instagram de Hÿsla, creando publicaciones que respetaran el estilo de la marca y continuando con el juego de las isobaras y los colores de las diferentes ‘hÿslas’ o sabores, cuidando cada detalle tanto de la imagen como del copy, siendo este bilingüe en inglés y español.

Otros diseños

Creamos un folleto de presentación, mostrando los diferentes sabores.