Solicita tu auditoría SEO GRATUITA << aquí >> ¡No te lo pierdas! 🙂
– CEO
La amabilidad para dirigir un equipo es su fuerte, sonríe siempre, es dulce, optimista, canta por las mañanas, pero cuando se pone seria deja helados a los osos polares. Lucha como nadie por una idea, no tiene problemas en pintarse la cara con pinturas de guerra y ganar la batalla, luego vuelve a sonreír porque es su naturaleza, ama el buen rollo.
– DIRECTORA DE MARKETING
Nacida para este trabajo, se preparó en varios idiomas, amplia experiencia en el sector. Donde otros ven una marca más, ella ve una oportunidad de mejora, soluciona todo con el bisturí que tiene dentro de la cabeza. Resuelve problemas y ve oportunidades con su mirada de rayos x. Cautiva con su sonrisa, alguien que quieres siempre a tu lado.
– MARKETING EXECUTIVE
El trato corto es siempre con una sonrisa, da su opinión profesional y nos encanta que lo haga porque rara es la vez que no aporta algo nuevo, un enfoque diferente a contemplar. Está preparada para lo que venga, dispuesta a ayudar y a arrimar el hombro en todo momento.
– DIRECTORA DE ARTE
Su trabajo consiste en escuchar las necesidades del cliente y plasmarlas en un diseño único, rompedor y amable, pero es que además lo hace todo con esa sonrisa que se le va poniendo cuando empieza a leer un briefing y no se le va hasta que termina el trabajo con un ok de un cliente satisfecho y sonriente. Hay quien dice que en el fondo ella diseña sonrisas.
– EXPERTO EN SEO
Al escondite era malísimo porque siempre le encontraban o buenísimo porque siempre encontraba a todos cuando se la quedaba. Tiene todas las claves del busca/encuentra. Lo mejor es que toda esa energía la traslada al trabajo y consigue que todos encuentren a los clientes gracias a su amplia experiencia. Nunca ha perdido las llaves, ni la cartera, ni la sonrisa, ni nada. Encuentra las de los demás.
– MARKETING ASSISTANT
Entusiasmado de la vida, tiene como meta aprender algo nuevo todos los días, pregunta sin descanso, escucha, procesa y actúa. Le encanta el humor, derrocha imaginación en el trabajo y aporta un soplo de aire fresco todas las mañanas. Regala sonrisas, es todo un morning boy.